Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de 'Revisión y actualización del Plan especial de protección civil de riesgo de inundaciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura y procedimiento de actuación conjunta con la Euroregión EUROACE, regiones centro y Alentejo de Portugal y Extremadura, para coordinar la respuesta conjunta ante situaciones de emergencias por inundaciones'. Expte.: SE-12/14.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Administración Pública y Hacienda
Rango de LeyResolución

V

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Revisión y actualización del Plan especial de protección civil de riesgo de inundaciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura y procedimiento de actuación conjunta con la Euroregión EUROACE, regiones centro y Alentejo de Portugal y Extremadura, para coordinar la respuesta conjunta ante situaciones de emergencias por inundaciones". Expte.: SE-12/14. (2014061844)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  2. Domicilio: Avda. Valhondo, s/n.; Edificio III Milenio; Módulo 2; planta 4.ª. 3. Localidad y código postal: Mérida 06800. 4. Teléfono: 924 005228. 5. Telefax: 924 005093. 6. Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es. 7. Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es. 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Con anterioridad a las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el DOE, cuando el último día del plazo sea inhábil o sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

    1. Número de expediente: SE-12/14. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Revisión y actualización del Plan especial de protección civil de riesgo de inundaciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura y procedimiento de actuación conjunta con la Euroregión EUROACE, regiones centro y Alentejo de Portugal y Extremadura, para coordinar la respuesta conjunta ante situaciones de emergencias por inundaciones.

    2. División por lotes y número de lotes: No procede.

    3. Lugar de ejecución: Según Pliegos. e) Plazo de ejecución: Desde firma contrato hasta el 30/06/15. f) Admisión de prórroga: No. g) CPV: 71317000-3: Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Un solo criterio, el precio. 4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 74.617,51 euros. 5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: a) Importe neto: 74.617,51 euros. b) IVA (21 %): 15.669,68...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR