Resolución de 21 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se modifica la Resolución de 7 de julio de 2014, por la que se delega la firma de determinadas competencias.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejerÍA de Empleo, Mujer y PolÍTicas Sociales
Rango de LeyResolución

II

AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. - NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se modifica la Resolución de 7 de julio de 2014, por la que se delega la firma de determinadas competencias. (2014061539)

Mediante Resolución de 7 de julio de 2014 (DOE n.º 131, de 9 de julio) de la Secretaría General se delegaron la firma de la toma de razón de la transmisión de las cesiones de los derechos de cobro a las que se refiere la Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Intervención General, en el titular de la Jefatura de Servicio de Gestión Económica y Contratación.

Por otra parte en el apartado Undécimo de la Resolución de 3 de julio de 2014 (DOE n.º 128, de 4 de julio) de la Consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, se delegan competencias en diversas materias, en las Jefaturas de los Servicios Territoriales de Cáceres y Badajoz.

Por razones de agilidad administrativa en la tramitación de la formalización de la toma de razón de la transmisión de los derechos de cobro se hace necesario modificar la referida delegación en lo referente a esta materia, al objeto de delegar en los titulares de las Jefaturas de Servicio Territorial citadas la firma en el ámbito de sus respectivas competencias, así como regular el régimen de suplencias de las Jefaturas de Servicio adscritas a la Secretaria General.

Es por ello que al amparo de lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por razones de organización del trabajo y eficacia en la gestión administrativa, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

R E S UE L V O :

Primero: Modificar el apartado Segundo de la Resolución de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se delega la firma de determinadas competencias, que queda redactado del siguiente modo:

"Delegar en la persona titular de la Jefatura de Servicio de Gestión Económica y contratación la firma en las siguientes materias:

- Conformidad y aprobación de las cuentas justificativas de los pagos a justificar, pagos en firme y del anticipo de caja fija, así como de las cuentas delegadas, según establece el Decreto 25/1994, de 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR