Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Consejera, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración de la Orden que regula la convocatoria de ayudas para la implantación del programa experimental para el desarrollo de capacidades 'Proyecta', en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el año 2018.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Educación y Empleo
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2018, de la Consejera, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración de la Orden que regula la convocatoria de ayudas para la implantación del programa experimental para el desarrollo de capacidades "Proyecta", en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el año 2018. (2018061178)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden de 6 de marzo de 2018, por la que se convocan ayudas para la implantación del Programa experimental para el desarrollo de capacidades "Proyecta", en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el año 2018 (DOE n.º 53, de 15 de marzo),

RESUELVO:

Nombrar como miembros de la Comisión de Valoración, a los siguientes: Presidenta: - D.ª Silvia Rodríguez Oliva (Jefa de Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad).

Vocales: - D.ª...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR