Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la Comisión de Valoración del concurso de traslado convocado por Resolución de 7 de junio de 2018 para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Facultativo Especialista de Área en determinadas especialidades, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorServicio Extremeño de Salud
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la Comisión de Valoración del concurso de traslado convocado por Resolución de 7 de junio de 2018 para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Facultativo Especialista de Área en determinadas especialidades, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. (2018061791)

Por Resolución de 7 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia, se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Facultativo Especialista de Área en determinadas especialidades, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud y se procedió al nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración.

Con posterioridad a la fecha indicada se han producido circunstancias en miembros de la citada Comisión que aconsejan modificar su composición en orden a garantizar la necesaria eficacia y funcionalidad en la organización y gestión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR