Resolución de 2 de julio de 2018, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio (Mantenimiento Básico y Medios Audiovisuales) mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 5 de marzo de 2018.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Extremadura
Rango de LeyResolución

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2018, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio (Mantenimiento Básico y Medios Audiovisuales) mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 5 de marzo de 2018. (2018061743)

De acuerdo con la base 4.3, procede la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliares de Servicio (Mantenimiento Básico y Medios Audiovisuales) de esta Universidad de Extremadura.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (plaza de Caldereros, número 2 y avda. de Elvas, s/n., respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con 4.3, se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar según la siguiente distribución por día, centro y aula:

AUXILIAR SERVICIOS MEDIOS AUDIOVISUALES

Día 5 de octubre de 2018 a las 16,30 hs.

Facultad de Veterinaria (avda. de la Universidad, Campus Universitario-Cáceres).

TURNO LIBRE

Aula 1.

De: Dávila Tena, Antonio a Martín Rodríguez, Concepción.

Aula 2.

De: Martínez Mandly, Clemente a Schneider Palade, Octavian Valentín. Aula 3.

De: Sellers Soler, José Luis a Cuéllar Caballero, Ángela.

Aula 0.4.

De Martínez Martínez, Jorge Abraham a Molina Herrerías, Vicente.

TURNO DISCAPACIDAD

Sala de Juntas - Planta Baja.

De Barahona Roque, María Carmen a Silva Gallego, David.

AUXILIAR SERVICIOS MEDIOS AUDIOVISUALES

Día 6 de octubre de 2018 a las 10,00 hs.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR