Anuncio de 14 de julio de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de 'Vigilancia del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva 'Ciudad de Cáceres' y del Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres''. Expte.: SE-134/2014.

SecciónV - Anuncios
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad: Registro General de Presidencia de la Junta de Extremadura. 2.º Domicilio: Plaza del Rastro, s/n. 3.º Localidad y código postal: 06800 Mérida. 9. APERTURA DE LAS OFERTAS: a) Entidad: Presidencia de la Junta de Extremadura. b) Domicilio: Plaza del Rastro, s/n. c) Localidad: Mérida. d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación para la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el Sobre 1 se reunirá el día 11 de agosto de 2014, a las 9:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Presidencia de la Junta de Extremadura sita en Paseo de Roma, s/n., Módulo "E", de Mérida.

El resultado de la misma y, en su caso, la subsanación de la documentación presentada se comunicará en audiencia pública al finalizar la sesión, exponiéndose en el tablón de anuncios de la Secretaría General de la Presidencia, sito en Paseo de Roma, s/n., Módulo "E" de Mérida y se publicará en el Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es. De los posteriores actos se indicará la fecha igualmente en el tablón de anuncios y en la citada página web.

  1. GASTOS DE ANUNCIOS: Los gastos producidos por los anuncios de este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

  2. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA: No procede. 12. FUENTE DE FINANCIACIÓN: Comunidad Autónoma. 13. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE PUEDE OBTENERSE INFORMACIÓN RELATIVA A LA CONVOCATORIA Y OBTENERSE LOS PLIEGOS: http://contratacion.gobex.es/ -perfil de contratante/licitaciones/presidencia.

    Mérida, a 14 de julio de 2014. La Secretaria General, MARINA GODOY BARRERO.

    ***

    ANUNCIO de 14 de julio de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de "Vigilancia del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva "Ciudad de Cáceres" y del Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres"". Expte.: SE-134/2014. (2014082595)

  3. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Secretaría General de Presidencia de la Junta de Extremadura. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Económica. Secretaría General de Presidencia de la Junta de Extremadura.

    1. Número de expediente: SE-134/2014.

  4. OBJETO DEL CONTRATO: a) Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva "Ciudad de Cáceres" y del Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres".

    1. Lugar de ejecución: Cáceres. c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución total de los servicios propuestos en el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR