RESOLUCIóN de 23 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 138/1998, promovido por Dª Isabel Rivero Curiel, contra la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura dictada el 7 de octubre de 1997 por...

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Educacion y Juventud
Rango de LeyResolución

ORDEN de 16 de marzo de 1998, por la que se nombra la Comisión evaluadora de la convocatoria para la realización de programas de actuación de los Consejos Locales de la Juventud, para el desarrollo de actividades juveniles en colaboración con la Dirección General de Juventud para 1998.

Al objeto de cumplir lo establecido en el artículo quinto, apartado 2 de la Orden de 4 de febrero de 1998 por la que se regula la realización de programas de actuación de los Consejos Locales de la Juventud, para el desarrollo de actividades juveniles en colaboración con la Dirección General de Juventud, publicada en el Diario Oficial de Extremadura número 18, de 14 de febrero de 1998.

D I S P O N G O ARTICULO UNICO.Nombrar como miembros de la Comisión de Evaluación referida en el mencionado artículo, a las siguientes personas:

Presidente: D. Antonio Fernández Preciado, Director General de Juventud.

Vocales:

Presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx).

Angel Olmedo Alonso, Secretario Ejecutivo del Plan Integral de Juventud.

D.ª Julia Pérez Solís, Jefa de Negociado de Programas Juveniles.

2 miembros del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx).

Secretaria: D.ª Pilar Martínez Esteban, Jefa de Sección de Programas Juveniles.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, 16 de marzo de 1998.

El Consejero de Educación y Juventud,

LUIS MILLAN VAZQUEZ DE MIGUEL RESOLUCION de 23 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo n.º 138/1998, promovido por D.ª Isabel Rivero Curiel, contra la Resolución del Excmo.Sr.

Consejero de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura dictada el 7 de octubre de 1997 por la que se deniega ayuda solicitada para su hijo menor, Jorge Collado Rivero, a tenor de la Orden de 21 de abril de 1997.

Dando cumplimiento al requerimiento efectuado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, 18 de febrero de 1998, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR