Resolución de 14 de agosto de 2012, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de 'Elaboración de cartografía y ortofotos de Torrejoncillo y seis núcleos urbanos más; Aliseda y seis núcleos urbanos más; y Carcaboso y siete núcleos urbanos más (3 lotes)'. Expte.: SER0312049.
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo |
Rango de Ley | Resolución |
CONSEJERÍA DE FOMENTO, VIVIENDA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y TURISMO
RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2012, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Elaboración de cartografía y ortofotos de Torrejoncillo y seis núcleos urbanos más; Aliseda y seis núcleos urbanos más; y Carcaboso y siete núcleos urbanos más (3 lotes). Expte.: SER0312049. (2012061316)
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ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Secretaría General.
2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n. 3) Localidad y código postal: Mérida, 06800. 4) Teléfono: 924 332208. 5) Telefax: 924 332381. 6) Correo electrónico: contratacion.fomento@juntaextremadura.net 7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.juntaextremadura.net/
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
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Número de expediente: SER0312049. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo de contrato: Servicio. b) Descripción del objeto: Elaboración de cartografía y ortofotos de Torrejoncillo y seis núcleos urbanos más; Aliseda y seis núcleos urbanos más; y Carcaboso y siete núcleos urbanos más (3 lotes).
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División por lotes y número: 3 lotes. d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. - Plazo de ejecución/entrega: 8 meses. - Admisión de prórroga: No procede.
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CPV (Referencia de Nomenclatura): 79342200-5.
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TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación: d.1. Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: Hasta 79 puntos.
- Evaluación de la oferta económica: Hasta 70 puntos. - Ampliación del Plazo de garantía: Hasta 9 puntos. d.2. Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: Hasta 21 puntos. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:
Importe neto: 175.922,85 .
IVA (18%): 31.666,11 .
Importe total: 207.588,96 .
Valor estimado del contrato: 175.922,85 .
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GARANTÍAS EXIGIDAS:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. Art. 95 del TRLCSP.
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REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se exige...
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