Resolución de 14 de agosto de 2012, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de 'Elaboración de cartografía y ortofotos de Torrejoncillo y seis núcleos urbanos más; Aliseda y seis núcleos urbanos más; y Carcaboso y siete núcleos urbanos más (3 lotes)'. Expte.: SER0312049.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE FOMENTO, VIVIENDA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y TURISMO

RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2012, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Elaboración de cartografía y ortofotos de Torrejoncillo y seis núcleos urbanos más; Aliseda y seis núcleos urbanos más; y Carcaboso y siete núcleos urbanos más (3 lotes)Ž. Expte.: SER0312049. (2012061316)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Secretaría General.

    2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n. 3) Localidad y código postal: Mérida, 06800. 4) Teléfono: 924 332208. 5) Telefax: 924 332381. 6) Correo electrónico: contratacion.fomento@juntaextremadura.net 7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.juntaextremadura.net/

    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

    1. Número de expediente: SER0312049. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo de contrato: Servicio. b) Descripción del objeto: Elaboración de cartografía y ortofotos de Torrejoncillo y seis núcleos urbanos más; Aliseda y seis núcleos urbanos más; y Carcaboso y siete núcleos urbanos más (3 lotes).

    2. División por lotes y número: 3 lotes. d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. - Plazo de ejecución/entrega: 8 meses. - Admisión de prórroga: No procede.

    3. CPV (Referencia de Nomenclatura): 79342200-5.

  2. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación: d.1. Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: Hasta 79 puntos.

    - Evaluación de la oferta económica: Hasta 70 puntos. - Ampliación del Plazo de garantía: Hasta 9 puntos. d.2. Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: Hasta 21 puntos. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

    Importe neto: 175.922,85 .

    IVA (18%): 31.666,11 .

    Importe total: 207.588,96 .

    Valor estimado del contrato: 175.922,85 .

  3. GARANTÍAS EXIGIDAS:

    Provisional: No se exige.

    Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. Art. 95 del TRLCSP.

  4. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se exige...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR