Orden de 4 de octubre de 2016 por la que se modifica la Orden de 30 de agosto de 2016 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2016 y apertura del ejercicio 2017.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyOrden

I DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ORDEN de 4 de octubre de 2016 por la que se modifica la Orden de 30 de agosto de 2016 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2016 y apertura del ejercicio 2017. (2016050355)

Las necesidades de gestión de determinados gastos dentro de este ejercicio hace necesario ampliar los plazos contenidos en la Orden 30 de agosto de 2016 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2016.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo único

Se añaden a las excepciones ya contempladas en la instrucción 3.1 de la Orden de 30 de agosto de 2016 por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2016, las que se detallan a continuación, para las cuales la fecha límite de entrada en las Intervenciones Delegadas es el 30 de noviembre: - Transferencias globales y específicas y subvenciones nominativas. - Gastos en materia de empleo, de relaciones y riesgos laborales y de seguridad y salud en el trabajo, así como de responsabilidad social empresarial.

- Gastos relacionados con actividades culturales, con el desarrollo y la acción exterior de la Junta de Extremadura y comunidades extremeñas.

- Premios y becas. - Gastos accesorios y necesarios para la puesta en marcha de servicios de mantenimiento y gestión de infraestructuras cuyas inversiones se hayan realizado con anterioridad y aquéllos, de cualquier naturaleza, que completen expedientes con pagos fraccionados a lo largo del ejercicio.

- Promoción turística y comercial. - Equipamiento necesario para la puesta en marcha de herramientas de administración electrónica realizadas en el marco de la simplificación administrativa.

- Apoyo a la gestión y evaluación de ayudas en materia de ahorro energético e I+D. - Fomento y apoyo de la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR