Anuncio de 16 de julio de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de 'Mejora y acondicionamiento de caminos en el término municipal de Brozas'. Expte.: 1434OB1FR546.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO de 8 de julio de 2014 sobre exposición pública de la propuesta de deslinde de la vía pecuaria denominada "Cordel del Charco de los Caños", en el término municipal de Lobón. (2014082550)

Redactada la propuesta de deslinde de la vía pecuaria denominada "Cordel del Charco de los Caños", en el término municipal de Lobón, tramo "todo el término municipal", y de acuerdo con el artículo 15 del Decreto 49/2000, de 8 de marzo (DOE n.º 30, de 14 de marzo) por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se hace público para general conocimiento, que dicha propuesta estará expuesta al público en el Ayuntamiento de Lobón, así como en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, ctra. de San Vicente, 3, 06007 de Badajoz, durante un plazo de treinta días contados desde el día siguiente a su publicación en el DOE.

Durante dicho plazo, podrán ser presentados por los interesados, en las mencionadas oficinas, las alegaciones o reclamaciones que estimen convenientes y los documentos en que se funden sus derechos.

Mérida, a 8 de julio de 2014. El Director General de Desarrollo Rural, JOSÉ LUIS GIL SOTO.

* * *

ANUNCIO de 16 de julio de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de "Mejora y acondicionamiento de caminos en el término municipal de Brozas". Expte.: 1434OB1FR546. (2014082633)

  1. ENTIDAD ADJUDICATARIA.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.

    3. Número de expediente: 1434OB1FR546.

  2. OBJETO DEL CONTRATO.

    1. Descripción del objeto: Mejora y acondicionamiento de caminos en el término municipal de Brozas (Cáceres).

    2. Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Extremadura.

    3. Plazo de ejecución: 3 meses.

  3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Criterios de Adjudicación:

    Varios Criterios:

    Criterios de adjudicación cuya valoración es automática:

    Š Proposición económica: 60 puntos.

    Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor:

    Š Memoria constructiva, calidad y programa de trabajo: 24 puntos.

    Š Seguridad y salud: 8 puntos.

    Š Medidas medioambientales: 8 puntos.

  4. PRESUPUESTO TOTAL.

    Base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR