ANUNCIO de 6 de agosto de 2009 sobre construcción de nave-plataforma de transferencia de mercaderías y pequeña paquetería. Situación: paraje 'La Calzada', parcelas 2 y 16 del polígono 7. Promotor: Pattex Internacional, S.L., en Trujillanos.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyAnuncio

El Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2.º del artículo 27 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura (DOE n.º 1, de 3 de enero de 2002), y de lo previsto en el artículo 6.2, apartado l, del Decreto 314/2007, de 26 de octubre (DOE n.º 127, de 3 de noviembre de 2007), somete a información pública durante el plazo de 20 días el siguiente asunto:

Construcción de nave-plataforma de transferencia de mercaderías y pequeña paquetería. Situación: paraje "La Calzada", parcelas 2 y 16 del polígono 7. Promotor: Pattex Internacional, S.L., en Trujillanos.

El expediente estará expuesto durante el plazo citado en la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Consejería de Fomento, sita en Avda. Vía de la Plata, n.º 31, en Mérida.

Mérida, a 6 de agosto de 2009. El Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio, MIGUEL ÁNGEL CAMPOS RODAS.

* * *

ANUNCIO de 7 de septiembre de 2009 sobre notificación de resolución por la que se resuelve denegar el reconocimiento del derecho a la renta básica de emancipación de los expedientes que se relacionan en el Anexo. (2009083517)

Habiéndose intentado la notificación, en debida forma, sin resultado, en dos ocasiones mediante correo certificado, de la resolución por la que se deniega el reconocimiento del derecho a la renta básica de emancipación que se relacionan, se procede a su publicación a través del Diario Oficial de Extremadura, así como del oportuno edicto en el tablón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR