Anuncio de 18 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y mediante subasta pública, de la contratación de 'Aprovechamiento de biomasa de pilas de árbol completo y de pilas de madera y restos de corta, en pilas de eucalipto rojo en el MUP ''Ventosillas'' de la Sección Forestal Cáceres Oriental'. Expte.: AM17-14.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía
Rango de LeyAnuncio
  1. Importe de adjudicación: 123.899,99 (21 %) IVA incluido. d) Fecha de formalización del contrato: 4 de septiembre de 2014.

    Mérida, a 9 de septiembre de 2014. El Secretario General, ERNESTO DE MIGUEL GORDILLO.

    * * *

    ANUNCIO de 18 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y mediante subasta pública, de la contratación de "Aprovechamiento de biomasa de pilas de árbol completo y de pilas de madera y restos de corta, en pilas de eucalipto rojo en el MUP ''Ventosillas'' de la Sección Forestal Cáceres Oriental". Expte.: AM17-14. (2014083196)

    1. ENTIDAD ADJUDICATARIA. a) Organismo: Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.

  2. Número de expediente: AM17-14. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de biomasa de pilas de árbol completo y de pilas de madera y restos de corta, en pilas de eucalipto rojo en el MUP ''Ventosillas'' de la Sección Forestal Cáceres Oriental.

  3. División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Extremadura. d) Plazo de ejecución: El establecido en el Pliego de Características Técnicas. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

    Base: 18.275,76 euros.

    IVA: 3.837,91 euros.

    Importe total: 22.113,67 euros.

    1. GARANTÍAS:

      Provisional: Dispensada.

      Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.

    2. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: a) Entidad: La que figura en los apartados 1.a) y 1.b). b) Domicilio: Avda. Luis Ramallo, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida 06800. d) Teléfonos: 924 002031/002203. e) Telefax: 924 002435. f) Página web: http://contratacion.gobex.es/ g) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de presentación de ofertas.

    3. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se requiere clasificación. b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Tal y como se especifica en el apartado E del Cuadro Resumen de Características que forman parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como Anexo I.

    4. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN. a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:30 horas del día 16 de octubre de 2014. b)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR