ANUNCIO de 29 de octubre de 2004, sobre notificación de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador que se sigue contra D. Antonio Hernández Castelló por exceso en los horarios establecidos.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO de 29 de octubre de 2004, sobre notificación de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador que se sigue contra D. Antonio Hernández Castelló por exceso en los horarios establecidos.

No habiendo sido posible practicar en el domicilio del interesado la notificación de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador que se especifica en el Anexo, seguido por la Dirección Territorial de la Junta de Extremadura de Cáceres, procede realizar dicha notificación mediante su publicación en el Diario Oficial de Extremadura de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, dándole publicidad al mismo.

Cáceres, a 29 de octubre de 2004. El Instructor, ANTONIO ROMÁN PAVÓN.

A N E X O

Interesado: D. Antonio Hernández Castelló con D.N.I. número 07863130M.

Último domicilio conocido: Gabino Muriel, 1-5º D 10002 Cáceres (Cáceres).

Expediente: SEPC-00377 del año 2003 seguido por exceso en los horarios establecidos.

Instruido el expediente sancionador SEPC-00377 del año 2003, incoado a D. Antonio Hernández Castelló con D.N.I. número 07863130M, por exceso en los horarios establecidos, en cumplimiento del art. 14.1 del Reglamento del Procedimiento Sancionador de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 9/1994, de 8 de febrero, se formula la siguiente Propuesta de Resolución:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Antecedentes y Tramitación.

Se ha tenido conocimiento, por denuncia de la Policía Local de Cáceres, de los siguientes hechos:

Permanecer abierto al público, con 30 clientes en su interior, el establecimiento dedicado a Bar, del cual es Ud. el titular de la actividad, denominado 'La Continental', sito en la Plaza de Albatros, s/n. de Cáceres, siendo las 05,00 horas del día 29 de noviembre de 2003, cuando el cierre debió producirse como máximo a las 02,00 horas, conforme a la Orden de 16 de septiembre de 1996, de la Consejería de Presidencia y Trabajo, publicada en el D.O.E. nº 109, de 19 de septiembre.

Concedido el trámite de audiencia, el interesado formula alegaciones al Pliego de Cargos en las que manifiesta:

Que en la iniciación de los procedimientos sancionadores se deben incluir unos contenidos mínimos, como son el órgano competente para la resolución del expediente y norma que le atribuya tal competencia.

Que con el acuerdo de incoación se le ha notificado simultáneamente nombramiento de instructor y pliego de cargos formulado por el instructor nombrado. Lo cual impide que pueda ejercitar la recusación o indicar la abstención en el procedimiento, con lo que, alega, se le causa indefensión y se incurre en uno de los supuestos de anulabilidad del art. 63.2 LRJAP.

Por último manifiesta que existe falta de responsabilidad del sancionado por la falta del requisito de autoría, puesto que la sociedad titular de la actividad es 'Ceresnuit, S.L.'.

Segundo.- Pruebas.

Se solicitaron informes a la Policía Local de Cáceres, recibido el día 29.01.2004, y al Excmo. Ayuntamiento de esta localidad.

Tercero.- De todo lo actuado el instructor concluye:

La falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR