Edicto de 7 de abril de 2014 sobre aprobación inicial de la modificación de los Estatutos.

SecciónV - Anuncios
EmisorMancomunidad Intermunicipal de la Vera
Rango de LeyEdicto

Contra la presente resolución, que es firme y definitiva en vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Mérida, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución. Potestativamente y con carácter previo, se podrá recurrir en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes desde el día siguiente a aquél en que se notifique, según establecen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Mérida, a 19 de noviembre de 2013. El Secretario General de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica. (PD Resolución de 10 de octubre de 2011, DOE n.º 205, de 25 de octubre). El Director General de Empleo, Pedro Pinilla Piñero".

El texto íntegro de esta carta se encuentra archivado en el Servicio de Fomento del Empleo del SEXPE, sito en Paseo de Roma, s/n., Módulo D, de Mérida, donde podrá dirigirse para su constancia.

Mérida, a 27 de marzo de 2014. La Jefa del Servicio de Fomento del Empleo, GEMA BUCETA PLANET.

MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE LA VERA

EDICTO de 7 de abril de 2014 sobre aprobación inicial de la modificación de los Estatutos. (2014ED0107)

Habiéndose iniciado por esta Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, expediente de modificación de sus Estatutos, según acuerdo adoptado por la Asamblea General del día 4 de abril de 2014, con la finalidad de adaptarlos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR