Decreto 105/2011, de 22 de julio, por el que se dispone el cese de Don Julián Expósito Talavera como Secretario General de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

II AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. - NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS PRESIDENCIA DE LA JUNTA DECRETO 105/2011, de 22 de julio, por el que se dispone el cese de Don Julián Expósito Talavera como Secretario General de la Presidencia de la Junta de Extremadura. (2011040118)

A propuesta del Presidente de la Junta de Extremadura de conformidad con lo establecido en el artículo 23.o) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 22 de julio de 2011,

DISPONGO:

Cesar a D. Julián Expósito Talavera como Secretario General de la Presidencia de la Junta de Extremadura, agradeciéndole los servicios prestados.

Dicho cese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR