ANUNCIO de 1 de marzo de 1994, para la contratación de un profesional que desarrolle el Programa Interdepartamental en la Dirección General de Juventud.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Educacion y Juventud
Rango de LeyAnuncio

CONSEJERIA DE EDUCACION Y JUVENTUD ANUNCIO de 1 de marzo de 1994, para la contratación de un profesional que desarrolle el Programa Interdepartamental en la Dirección General de Juventud.

La Consejería de Educación y Juventud de la Junta de Extremadura, ha resuelto anunciar a pública licitación, por el sistema de CONTRATACION DIRECTA, la contratación de un profesional que desarrolle el Programa Interdepartamental en la Dirección General de Juventud.

Con las siguientes características:

-- Presupuesto del Trabajo:

DOS MILLONES QUINIENTAS CINCUENTA Y CINCO MIL PESETAS (2.555.000 pts.) I.V.A. incluido.

-- Plazo de Ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1994.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y Características Técnicas estará de manifiesto en la Consejería de Educación y Juventud, en la Secretaría General Técnica, Sección de Contratación, C/ Santa Julia, n.º 5 de Mérida.

Presentación de Proposiciones: Se dirigirán a la Secretaría General Técnica, Sección de Contratación, de la Consejería de Educación y Juventud. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las catorce horas del décimo día hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el D.O.E.

En el caso de que las proposiciones sean enviadas por correo, deberá comunicarse de forma fehaciente a esta Secretaría General Técnica, antes de que expire el plazo de presentación de las mismas.

Mérida, 1 de marzo de 1994. El Secretario General Técnico. José María Ramírez Morán.

CONSEJO DE UNIVERSIDADES RESOLUCION de 11 de febrero de 1994, por la que se anuncia la fecha de celebración de los sorteos para designar los vocales que integran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Convocadas a provisión las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que se relacionan en el anexo adjunto, y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6.º del Real Decreto 1888/1984, de 26 de setiembre (Boletín Oficial del Estado de 26 de octubre); artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de l3 de junio (Boletín Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR