Anuncio de 11 de septiembre de 2014 de corrección de errores del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares en el expediente para la contratación de 'Redacción de proyectos de ejecución de obras y obras de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los proyectos de interés regional sur de Extremadura en Mérida, norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y plataforma logística del suroeste europeo, 1.ª fase; en Badajoz (3 lotes)'. Expte.: OBR0314111.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
Rango de LeyAnuncio

ciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura (DOE n.º 1, de 3 de enero de 2002) y de lo previsto en el artículo 6.2 apartado l, del Decreto 314/2007, de 26 de octubre (DOE n.º 127, de 3 de noviembre) somete a información pública durante el plazo de 20 días el siguiente asunto:

Legalización de almazara e implantación de patio de recepción y limpieza de aceitunas. Situación: parcela 28 del polígono 4. Promotor: Sociedad Cooperativa del Campo Nuestra Señora de los Hitos, en Alcántara.

El expediente estará expuesto durante el plazo citado en la Dirección General de Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo sita en avda. de las Comunidades, s/n., en Mérida.

Mérida, a 13 de agosto de 2014. El Jefe de Servicio de Urbanismo, JUAN ATILANO PEROMINGO GAMINO.

* * *

ANUNCIO de 11 de septiembre de 2014 de corrección de errores del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares en el expediente para la contratación de "Redacción de proyectos de ejecución de obras y obras de construcción de terminales ferroviarias de mercancías y conexión ferroviaria a las líneas existentes, en los proyectos de interés regional sur de Extremadura en Mérida, norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata y plataforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR