Anuncio de 14 de abril de 2014 sobre aprobación inicial de la modificación de los Estatutos.

SecciónV - Anuncios
EmisorMancomunidad Zona Centro
Rango de LeyAnuncio

Simultáneamente y a los mismos efectos, se publica en la página web de la Mancomunidad Integral (http://www.mancomunidadvalledelalagon.es/) y tablón de edictos/páginas web de los Ayuntamientos que la integran.

Los interesados que estén legitimados, podrán presentar alegaciones, sugerencias o reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

  1. Plazo de exposición y admisión de alegaciones, sugerencias o reclamaciones: Un mes, a partir del día siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Diario Oficial de Extremadura.

  2. Oficina de presentación: En el Registro General de la Mancomunidad Integral de Municipios "Valle del AlagónŽ (Plaza de España, 1 10813, Pozuelo de Zarzón, Cáceres); pudiéndose también presentar en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Los Registros generales de los municipios mancomunados tienen la consideración de Registros delegados de la Mancomunidad Integral a los efectos de presentación y remisión de documentos dirigidos a la misma.

  3. Órgano ante el que se presentan: La Asamblea General de la Mancomunidad.

Pozuelo de Zarzón, a 14 de abril de 2014. El Presidente, FRANCISCO JAVIER ANTÓN GARCÍA.

MANCOMUNIDAD ZONA CENTRO

ANUNCIO de 14 de abril de 2014 sobre aprobación inicial de la modificación de los Estatutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR