Anuncio de 18 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y mediante subasta pública, de la contratación de 'Aprovechamiento de madera quemada en la zona conveniada (C-101/4502 ) del MUP n.º 42 'Baldío de Torreseca'-paraje: 'Las Capichuelas', situado en el término municipal de Jarandilla de la Vera'. Expte.: AM20-14.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO de 18 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y mediante subasta pública, de la contratación de "Aprovechamiento de madera quemada en la zona conveniada (C-101/4502 ) del MUP n.º 42 "Baldío de Torreseca"-paraje: "Las Capichuelas", situado en el término municipal de Jarandilla de la Vera". Expte.: AM20-14. (2014083199)

  1. ENTIDAD ADJUDICATARIA: a) Organismo: Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.

    1. Número de expediente: Am20-14. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de madera quemada en la zona conveniada (C-101/4502) del MUP n.º 42 "Baldío de Torreseca"-paraje: "Las Capichuelas", situado en el término municipal de Jarandilla de la Vera.

    2. División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Extremadura. d) Plazo de ejecución: El establecido en el Pliego de Características Técnicas. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

    Base: 25.500 euros.

    IVA: 5.355 euros.

    Importe total: 30.855 euros.

  2. GARANTÍAS:

    Provisional: Dispensada.

    Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.

  3. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: a) Entidad: La que figura en los apartados 1.a) y 1.b). b) Domicilio: Avda. Luis Ramallo, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida 06800. d) Teléfonos: 924 002031/002203.

    1. Telefax: 924 002435. f) Página web: http://contratacion.gobex.es/ g) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de presentación de ofertas.

  4. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: a) Clasificación: No se requiere clasificación. b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Tal y como se especifica en el apartado E del Cuadro Resumen de Características que forman parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como Anexo I.

  5. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN: a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:30 horas del día 16 de octubre de 2014. b) Documentos a presentar: Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Sobre nominado "2", conteniendo la oferta económica y Sobre nominado "1", conteniendo la documentación relacionada en el punto...

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