Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 30 de junio de 2014, para el acceso, mediante concurso-oposición, al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 30 de junio de 2014, para el acceso, mediante concursooposición, al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2014062016)

Por Resolución de 30 de junio de 2014 (DOE n.º 131, de 9 de julio), de la Secretaría General de Educación, se convocó procedimiento selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

De conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria, mediante Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Secretaría General de Educación, publicada en el DOE n.º 166, de 28 de agosto, se aprobaron las listas provisionales de admitidos y excluidos en dicho procedimiento, contra las cuales los aspirantes podían reclamar en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación o subsanar el defecto que hubiese motivado su exclusión. Igualmente en dicho plazo, además aquellos aspirantes que hubiesen detectado errores en la consignación de sus datos personales podrían manifestarlo.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la base 4.3 de la convocatoria, en la que se establece que en el término de quince días naturales desde que finalice el plazo para la presentación de reclamaciones o subsanación de errores, se publicará en el Diario Oficial de Extremadura resolución elevando a definitiva las listas provisionales de admitidos y excluidos, esta Secretaría General de Educación,

R E S U E L V E :

Primero. Elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos publicadas en el DOE n.º 166, de 28 de agosto, por Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Secretaría General de Educación, clasificadas por turnos de acceso y con indicación de las causas de exclusión, con inclusión en las mismas de los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado en tiempo y forma los errores u omisiones indicados en las respectivas causas de exclusión.

Los escritos presentados por los aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión en la relación provisional de admitidos y excluidos se entenderán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR