Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se hace pública la adjudicación de puesto a D.ª Juliana Plata Pérez, en ejecución de sentencia, del Grupo V de personal laboral, Categoría Camarero/a Limpiador/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a los efectos de la formalización del correspondiente contrato de trabajo como personal laboral fijo.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración Pública y Hacienda
Rango de LeyResolución

II

AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. - OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se hace pública la adjudicación de puesto a D.ª Juliana Plata Pérez, en ejecución de sentencia, del Grupo V de personal laboral, Categoría Camarero/a Limpiador/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a los efectos de la formalización del correspondiente contrato de trabajo como personal laboral fijo. (2014062019)

Por Resolución de esta Consejería de fecha 10 de julio de 2014, se dispuso el cumplimiento de la Sentencia número 50, dictada con fecha 11 de marzo de 2014, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso de apelación núm. 24/2014 interpuesto por D.ª Juliana Plata Pérez contra la sentencia número 149/2013, de 18 de octubre, dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Cáceres, en el procedimiento abreviado núm. 121/2013 seguido a instancia de la recurrente.

Mediante la citada Resolución se declaró que D.ª Juliana Plata Pérez en las pruebas selectivas para cubrir vacantes pertenecientes al Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Categoría Camarero/a Limpiador/a, convocadas por Orden de 13 de octubre de 2010, había obtenido una puntuación de 14,381 puntos, superando con ello el referido proceso selectivo.

Una vez que la interesada presentó los documentos establecidos en la Base Novena de la Convocatoria, por Resolución de 4 de septiembre de 2014, se le convocó, para que compareciera el día 19 de septiembre de 2014 al acto de elección de plaza y visto que en el expediente instruido al efecto quedaba acreditado el cumplimiento de las normas reglamentarias y de las Bases de la Convocatoria y que por parte del aspirante se cumplían los requisitos y especificaciones exigidos por la Orden de la Convocatoria, procede adjudicarle el puesto elegido por la aspirante de la Categoría Camarero/a Limpiador/a, a los efectos de la formalización del correspondiente contrato de trabajo como personal laboral fijo.

En su virtud y con el fin de dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR