Anuncio de 9 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso por movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local.

SecciónV - Anuncios
EmisorAyuntamiento de Navalmoral de la Mata
Rango de LeyAnuncio

AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA

ANUNCIO de 9 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, de una plaza de Oficial de la Policía Local. (2014083128)

En uso de las facultades que me son conferidas y en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de septiembre de 2014 se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2014.

Las bases de esta convocatoria figuran expuestas íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, en la página web: www.aytonavalmoral.es y se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 173 de fecha 9 de septiembre de 2014.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria deberán dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y se presentarán en el Registro General de éste, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio, en extracto de esta convocatoria, en el Boletín Oficial del Estado.

Navalmoral de la Mata, a 9 de septiembre de 2014. El Alcalde, RAFAEL MATEOS YUSTE.

* * *

ANUNCIO de 9 de septiembre de 2014 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso por movilidad, de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR