Anuncio de 2 de abril de 2014 por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de 'Trabajos preventivos contra incendios forestales en varios montes de las ZAR ''Sierras centrales de Badajoz '' y ''Tentudía'' bajo gestión pública de la Sección Forestal Badajoz Sur'. Expte.: 1452OB1FR022.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía
Rango de LeyAnuncio

A N E X O

"En relación con la solicitud de pago de saldo de la ayuda a la reestructuración y reconversión de viñedo, [...] en la que comunica el fin de la realización de las medidas comprometidas en su solicitud de ayuda, se ha verificado la correcta ejecución de las mismas mediante control sobre el terreno y control administrativo realizado por los técnicos competentes. Como consecuencia, su expediente de ayuda refleja los siguientes datos:

[...] De conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Ad mi -nistrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se concede trámite de audiencia, a fin de que en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la notificación, el interesado pueda formular las alegaciones y aportar cuantos documentos y justificantes estime pertinentes para completar la documentación obrante en su expediente. Éste se halla en el Servicio de Ayudas Sectoriales de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, sito en la avda. de Portugal, s/n., de Mérida, donde podrá dirigirse para su constancia.

Mérida, a 20 de febrero de 2014. El Jefe de Servicio de Ayudas Sectoriales, JAVIER GONZALO LANGAŽ.

* * *

ANUNCIO de 2 de abril de 2014 por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de Trabajos preventivos contra incendios forestales en varios montes de las ZAR Sierras centrales de Badajoz" y Tentudía'' bajo gestión pública de la Sección Forestal Badajoz Sur". Expte.: 1452OB1FR022. (2014081277)

  1. ENTIDAD ADJUDICATARIA:

    1. Organismo: Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Gestión Econó -mica y Presupuestaria. Sección de Contratación.

    3. Número de expediente: 1452OB1FR022.

  2. OBJETO DEL CONTRATO:

    1. Tipo de contrato: Administrativo de Obras.

    2. Descripción del objeto: Trabajos preventivos contra incendios forestales en varios montes de las ZAR "Sierras centrales de BadajozŽ y "Tentudía'' bajo gestión pública de la Sección Forestal Badajoz Sur.

    3. Lote: No hay lotes.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de Extremadura n.º 236, de 10 de diciembre de 2013.

  3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:

    1. Tramitación: Anticipada.

    2. Procedimiento: Abierto.

  4. PRESUPUESTO TOTAL:

    Importe total: 446.912,46...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR