Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de 'Construcción de 8 VPP en Higuera de la Serena'. Expte.: OBR0214061.
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo |
Rango de Ley | Resolución |
Cualquier variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mesas se comunicará a través del Perfil de contratante en la siguiente dirección de internet: https://contratacion.gobex.es//. 9. GASTOS DE PUBLICIDAD:
De conformidad con el artículo 75 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, será de cuenta del adjudicatario del contrato la publicación, por una sola vez, de los anuncios de licitación en el Boletín Oficial del Estado o en los respectivos diarios o boletines oficiales en los supuestos a que se refiere el artículo 142 del TRLCSP.
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FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA, EN SU CASO: No procede.
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FUENTE DE FINANCIACIÓN:
Fondo de Compensación.
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PERFIL DE CONTRATANTE: (Artículo 53 del TRLCSP): https://contratacion.gobex.es//
Mérida, a 7 de abril de 2014. El Secretario General (PD Res. de 26/07/11, DOE n.º 146, de 29/07/11), ROBERTO CARBALLO VINAGRE.
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RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de "Construcción de 8 VPP en Higuera de la Serena". Expte.: OBR0214061. (2014060803)
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ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turis mo; Secretaría General.
2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n. 3) Localidad y código postal: Mérida 06800. 4) Teléfono: 924 332231. 5) Telefax: 924 332381. 6) Correo electrónico: contratacion.fomento@gobex.es 7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es/
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
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Número de expediente: OBR0214061. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo de contrato: Obra. b) Descripción del objeto: Construcción de 8 VPP en Higuera de la Serena (Badajoz). c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. e) Plazo de ejecución/entrega: 7 meses. f) Admisión de prórroga: En los casos previstos en el TRLCSP y en el Cuadro Resumen del PCAP.
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CPV (Referencia de Nomenclatura): 45211300-2. 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de...
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