Resolución de 9 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de 'Acondicionamiento de la planta cuarta del edificio anexo de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo'. Expte.: OBR0114064.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de "Acondicionamiento de la planta cuarta del edificio anexo de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo". Expte.: OBR0114064. (2014060805)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turis -mo; Secretaría General.

    2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n. 3) Localidad y código postal: Mérida 06800. 4) Teléfono: 924 332231. 5) Telefax: 924 332381. 6) Correo electrónico: contratacion.fomento@gobex.es. 7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es/ 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

    1. Número de expediente: OBR0114064. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo de contrato: Obra. b) Descripción del objeto: Acondicionamiento de la planta cuarta del edificio anexo de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.

    2. División por lotes y número: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses. f) Admisión de prórroga: en los casos previstos en el TRLCSP y en el Cuadro Resumen del PCAP.

    3. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45450000-6. 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede.

    4. Criterios de adjudicación:

    Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: - Oferta económica, 52 puntos. - Extensión de garantías, 10 puntos.

    Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: - Memoria constructiva, calidad y programa de trabajo, 28 puntos. - Seguridad y salud, 10 puntos.

  2. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

    Importe neto: 199.960,00 €.

    IVA (21 %): 41.991,60 €.

    Importe total: 241.951,60 €.

    Valor estimado del contrato: 199.960,00 €.

  3. GARANTÍAS EXIGIDAS:

    Provisional: No se exige.

    Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. Artículo 95 del TRLCSP.

  4. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:

    Aunque por la cuantía del contrato (inferior a 500.000,00 €) la clasificación no sea exigible, aquellos licitadores que...

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