Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de 'Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y video del Centro 112 de Extremadura'. Expte.: SE-03/14.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Administración Pública
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2014, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y vídeo del Centro 112 de Extremadura". Expte.: SE-03/14. (2014060798)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

    1. Organismo: Consejería de Administración Pública. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Administración Elec tró -nica y Tecnologías de la Información.

    2. Obtención de documentación e información:

  2. Dependencia: Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Consejería de Ad -mi nistración Pública.

  3. Domicilio: Avda. Valhondo, s/n.; Edificio III Milenio; Módulo 2; planta 4.ª. 3. Localidad y código postal: Mérida-06800. 4. Teléfono: 924 005315. 5. Telefax: 924 005093. 6. Correo electrónico: contratacion.ap@gobex.es. 7. Dirección de internet del Perfil de contratante: https://contratacion.gobex.es// 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 19 de mayo de 2014.

    1. Número de expediente: SE-03/14.

  4. OBJETO DEL CONTRATO:

    1. Tipo: Servicio. b) Descripción: Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y vídeo del Centro 112 de Extremadura.

    2. División por lotes y número de lotes: No procede. d) Lugar de ejecución:

  5. Domicilio: C/ Trébol, s/n. 2. Localidad y código postal: Mérida 06800.

    1. Plazo de ejecución: 1 año. f) Admisión de prórroga: Si.

    2. CPV: 50312610-4: Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.

  6. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto (SARA). c) Criterios de adjudicación: Un solo criterio de adjudicación, el del precio mas bajo.

  7. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 257.728,82 euros.

  8. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

    1. Importe neto: 128.864,41 euros. b) IVA (21 %): 27.061,53 euros. c) Importe total: 155.925,94 euros. d) Fuente de financiación: Comunidad Autónoma.

  9. GARANTÍAS:

    Provisional: No se exige.

    Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido IVA.

  10. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:

    1. Clasificación de los licitadores. Grupo: V. Subgrupo: 2. Categoría: A. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se justificará con la clasificación exigida.

    De conformidad con lo previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR