Anuncio de 7 de abril de 2014 sobre notificación de Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de línea aérea subterránea 20 kV D/C E/S de 1,820 km 'Badajoz-Ronda Norte' en el término municipal de Badajoz. Ref.: 06/AT-1788-16649.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía
Rango de LeyAnuncio

( & - - & ˄ ' ˙ ! & - ˛ ! & , & & * ˄ ( & - - + ˄ ' ˙ ! & - ˛ ! & , & & * ˄ ( & - - , ˄ ' ˙ ! & - ˛ ! & , & & * ˄ ( & - . . ˄ ( & - . / ˄ ( & - / & ' '

˄

( & - / & ˄ ' '

˄ ˄ ( & - / ' ' '

˄

( & - / ' ˄ ' '

˄ ˄

* * *

ANUNCIO de 7 de abril de 2014 sobre notificación de Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto línea aérea subterránea 20 kv D/C E/S de 1,820 kms "Badajoz-Ronda Norte" en el término municipal de Badajoz. Ref.: 06/AT-1788-16649. (2014081310)

No habiendo sido posible practicar en los domicilios conocidos de sus destinatarios la notificación de la Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de línea aérea arriba indicada, por el presente anuncio se procede a la notificación de la misma convocando a los interesados en el Ayuntamiento de Badajoz el día 22 de abril de 2014 a la hora que mas abajo se indica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

APOYOS

PARC. PROY.

HORA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR