Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia en Badajoz, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de 'Limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sede del SEPAD en Villanueva de la Serena y Centro Residencial El Prado en Mérida'. Expte.: SH-31/2014.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Salud y Política Social
Rango de LeyResolución

N.° Expte. Asunto Destinatario

0097-14-63 Rosa M.ª Cambero García

Reintegro de ayudas para apoyo educativo

0098-14-64 M.ª Isabel Alcalde Olivera

M.ª Dolores Carrere Rivera

El texto íntegro del acuerdo se encuentra archivado en el Servicio de Informes, Normativa y Recursos del Área de Educación, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, sito en la avda. Valhondo, s/n. (Edific. III Milenio, Módulo 5), de Mérida, donde podrá dirigirse el interesado para el conocimiento íntegro del mismo en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Mérida, a 26 de marzo de 2014. El Secretario General, JORGE MATEOS MATEOS-VILLEGAS.

CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2014, de la Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia en Badajoz, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sede del SEPAD en Villanueva de la Serena y Centro Residencial El Prado en Mérida". Expte.: SH-31/2014. (2014060788)

  1. ENTIDAD ADJUDICATARIA:

    1. Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Salud y Política Social. Servicio Extre -me ño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia en Badajoz.

      0099-14-65

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Auto -nomía y Atención a la Dependencia en Badajoz.

      2) Domicilio: Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.

      3) Localidad y código postal: Badajoz, 06002.

      4) Teléfonos: 924 939347/924 939332.

      5) Telefax: 924 939317.

      6) Correo electrónico: jesusremigio.sanchez@gobex.es.

      7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es.

      8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

    4. Número del expediente: SH-31/2014.

  2. OBJETO DEL CONTRATO:

    1. Tipo: Servicios.

    2. Descripción: Servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sede del SEPAD en Villanueva de la Serena y Centro Residencial El Prado en Mérida.

    3. División por lotes y número de lotes: Procede, 7 lotes.

    4. Plazo de ejecución: Según apartado F del Cuadro Resumen de Características del PCAP.

    5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR