Resolución de 19 de agosto de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de 'Material promocional turístico impreso para su distribución en las ferias y en otros eventos promocionales que la Dirección General de Turismo realiza a nivel regional, nacional e internacional'. Expte.: SUM0414135.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
Rango de LeyResolución

V

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE FOMENTO, VIVIENDA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y TURISMO

RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de "Material promocional turístico impreso para su distribución en las ferias y en otros eventos promocionales que la Dirección General de Turismo realiza a nivel regional, nacional e internacional". Expte.: SUM0414135. (2014061713)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

    1. Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo; Secretaría General.

      2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n. 3) Localidad y código postal: Mérida 06800. 4) Teléfono: 924 332208. 5) Telefax: 924 332381. 6) Correo electrónico: contratacion.fomento@gobex.es. 7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es/ 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

    2. Número de expediente: SUM0414135.

  2. OBJETO DEL CONTRATO:

    1. Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: Suministro de material promocional turístico impreso para su distribución en las ferias y en otros eventos promocionales que la Dirección General de Turismo realiza a nivel regional, nacional e internacional.

    2. División por lotes y número: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. e) Plazo de ejecución/entrega: 1,5 meses. f) Admisión de prórroga: En los casos previstos en el TRLCSP y en el Cuadro Resumen del PCAP.

    3. CPV (Referencia de Nomenclatura): 79810000-5.

  3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación:

    Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: Š 100,00 puntos.

    Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: No procede.

  4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

    Importe neto: 64.000,00 €.

    IVA (4 %): 2.560,00 €.

    Importe total: 66.560,00 €.

    Valor estimado del contrato: 64.000,00 €.

  5. GARANTÍAS EXIGIDAS:

    Provisional: No se exige.

    Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. Art 95 del TRLCSP.

  6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:

    1. Clasificación: No se exige. b) Solvencia...

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