Anuncio de 21 de agosto de 2014 sobre notificación de acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de autorización sanitaria de instalación y funcionamiento de almacén de distribución de medicamentos de uso humano y productos farmacéuticos.

SecciónV - Anuncios
EmisorServicio Extremeño de Salud
Rango de LeyAnuncio

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

ANUNCIO de 21 de agosto de 2014 sobre notificación de acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de autorización sanitaria de instalación y funcionamiento de almacén de distribución de medicamentos de uso humano y productos farmacéuticos. (2014082988)

Habiéndose intentado, sin resultado, el trámite de notificación ordinaria a la interesada del acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de autorización que a continuación se especifica, se procede a la publicación de una somera indicación de su contenido a los efectos previstos en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

Interesada: Gammapharma.

CIF n.º: B 53424644.

Documento que se notifica: Acuerdo de la Directora General de Salud Pública, de 25 de junio de 2014, de inicio de procedimiento de revocación de autorización sanitaria de instalación y funcionamiento de almacén de distribución de medicamentos de uso humano y productos farmacéuticos.

Actuaciones que proceden por la interesada: Alegaciones en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a la notificación del Acuerdo para que alegue o presente los documentos y justificaciones que estime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR