Anuncio de 5 de agosto de 2013 sobre notificación de resolución de recurso de alzada en el procedimiento administrativo de extinción de contrato de arrendamiento en el expediente n.º C-41/2011.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
Rango de LeyAnuncio

BA1477/12 CARLOS FENÁNDEZ DÍAZ

BA2004/12 PROIMTU, SL

BA2085/12 OROZCO 2011, SL

***

ANUNCIO de 5 de agosto de 2013 sobre notificación de resolución de recurso de alzada en el procedimiento administrativo de extinción de contrato de arrendamiento en el expediente n.º C-41/2011. (2013082825)

No habiendo sido posible practicar en el domicilio de la interesada la notificación de la resolución por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por Doña Melodi Johana Galán Iglesias en el procedimiento administrativo de extinción del contrato de arrendamiento de la vivienda de promoción pública sita en la c/ Severo Ochoa n.º 14, 3.º B en la localidad de Plasencia (Cáceres), expediente núm. C-41/2011, y considerando que la publicación del texto íntegro de la resolución en el Diario Oficial de Extremadura, lesiona derechos o intereses legítimos, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la parte dispositiva de la citada resolución:

"RESUELVO:

Desestimar el recurso de alzada interpuesto por doña Melodi Johana Galán Iglesias contra la Resolución del Director General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, de fecha 5 de diciembre de 2011, confirmando, en consecuencia, la Resolución recurrida.

Notifíquese la presente resolución a la interesada, haciéndole constar que contra la misma, que es definitiva en vía administrativa, podrá interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR